Como parte de su apuesta por la música internacional, Budweiser fue el sponsor oficial de Lollapalooza 2022. En este marco, la marca acompañó el festival con el lanzamiento de una edición limitada de diseño exclusivo, el desarrollo de un RoadMap -una hoja de ruta para hacer el mejor recorrido de bandas cada día- y el despliegue de una Vuelta al Mundo que permitió a los fanáticos disfrutar de la mejor vista panorámica de todo el show.
Beer Garden BUDWEISER en números:
Más de 57.000 consumidores disfrutaron una Budweiser en el espacio de la marca.
Más de 15.000 personas se subieron en la Vuelta al Mundo.
Más de 12.000 fanáticos armaron el Roadmap, su hoja de ruta para seguir el show.
“Estamos muy contentos por ser parte de este gran evento y sentir, que las propuestas que acercamos desde la marca a nuestros consumidores, fueron muy valoradas. Nuestro balance es muy positivo: más de 12.000 fanáticos armaron el Roadmap, una hoja de ruta para hacer el mejor recorrido de bandas cada día; más de 15.000 personas pasaron por nuestra Vuelta al Mundo y más de 57.000 consumidores visitaron nuestro Beer Garden”, comentó Juan Giovaneli director de marca Budweiser Argentina.
Bajo el concepto The Birra Behind the Music, y tal como ya lo hizo en la primera edición en Chicago 1991 y también en 2019, Budweiser acompañó la edición 2022 de Lollapalooza que tuvo lugar los días 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. De esta forma, la marca se consolidó como la cerveza referente en el mundo de la música nacional e internacional, que acompañó no solo a los artistas sino también a los fanáticos, invitándolos a vivir a pleno la experiencia del festival.
“A lo largo de los últimos años, desde Budweiser construímos una identidad con la música en todo el mundo. Estuvimos presentes en el primer Lollapalooza en 1991, volvimos en 2019 y ahora, en 2022, seguimos apostando por el festival internacional más importante del país”, cerró Giovaneli.