La evolución de los celulares en los últimos años ha sido impresionante. Las posibilidades que nos ofrecen los smartphones los convierten en un “arma” comunicativa y de ocio muy poderosa que cabe en la palma de nuestra mano… Bueno, más o menos. Porque es verdad que los teléfonos cada vez ofrecen más cosas, pero su tamaño también ha ido creciendo paulatinamente. Los usuarios quieren tener pantallas grandes para poder disfrutar cómodamente de videos, fotos, etc.
Y entre tanta ventaja, algún inconveniente tenía que surgir. Al ser dispositivos más grandes, el manejo “a una mano” se hace más complicado. Y esto por no hablar de que es mucho más fácil que se nos caiga al piso y se rompa en mil pedazos. Una de las pesadillas más recurrentes de nuestra generación. Afortunadamente, hay gente que piensa en todo, por eso te presentamos LOOPY, una funda de silicona que tiene una suerte de correa en su parte trasera para que nunca tengas que temer por la relación de tu teléfono con la gravedad.
Como se ve en las fotografías, uno solo tiene que introducir su dedo en el hueco que queda entre la funda y la correa y ¡listo! Teléfono asegurado contra las caídas. Por otro lado, también te va a ayudar a la hora de acceder cómodamente a toda la pantalla de tu móvil.
En cuanto aprendas a manejarlo vas a tener tus manos libres para ponerte en “modo multitarea” con solo un movimiento. Es capaz de resistir 5 kg, está disponible en muchos colores, lo podés usar también como un soporte para apoyar tu celular en una mesa a la hora de ver videos y además… ¡Es súper divertido hacerlo girar!
Soluciones novedosas que son #loqueva, para que tu preciada tecnología esté asegurada.