BAFWEEK, la semana de la moda más importante de Argentina, dio la bienvenida a su edición primavera/verano 2022 con un desfile de MISHKA en el jardín del histórico Museo Fernández Blanco.
Allí se acercaron Graciela Borges, Muriel Santa Anta, Violeta Urtizberea, Juan Minujín, Bárbara Lombardo, Mercedes Morán, María Kodama, entre otras figuras, para conocer las tendencias que formarán parte de los looks de la nueva temporada.
MISHKA presentó #MishkaCalypso, una línea que recrea el fondo del mar con una eufórica sinfonía de colores y materiales.
Amarillo, orquídea, naranja, coral, cielo, colorado, malva, magenta, verde, lavanda. Cuero vacuno, caprino, charol, croco, floater, gamuza, rafia, nylon, neoprene. Todo contrasta, todo se entrelaza, generando inusitadas combinaciones en pos de un ecosistema libre y optimista.
Una mirada auténtica hacia la infinidad del océano, presente en todos los puntos cardinales de la colección.
De esta manera y hasta el 22 de octubre, diseñadores consagrados y nuevos talentos, confluirán en BAFWEEK para romper los paradigmas de la industria y trascender las barreras internacionales, basándose en nuevas formas de comunicar los nuevos consumos e identidades de las sociedades globales, así como también oficiarán de embajadores de cara al mundo para difundir la relevancia cultural de Argentina y fomentar las interacciones de vanguardia vinculadas a la tecnología, el arte, la sustentabilidad y la música.