Siempre decimos que internet muchas veces nos aleja, nos separa, nos aísla. Pero también es cierto que en tiempos como el que vivimos, en los que debemos permanecer aislados de manera obligada, la tecnología nos acerca, y mucho más que antes en algunos casos.
Es así que la plataforma de videoconferencias Zoom se ha convertido en la estrella de esta cuarentena mundial (y su dueño Eric Yuan, ingresó este mes a la lista de multimillonarios de Silicon Valley). Con Zoom tenemos reuniones virtuales de laburo, con nuestras familias y con nuestrxs amigxs. (Atenti que se ha hablado bastante sobre problema de seguridad)
Pero bueno si, las llamadas te resultan aburridas y querés ponerle un poco de onda, la marca Kink, la más grande del mundo en distribución de películas para adultos, juguetes sexuales y más, acaba (ups!) de lanzar esta serie de fondos para llevar a otro level tus conferencias en Zoom. Podemos encontrar sótanos, baños, lavaderos, livings lujosos, y también cuartos de dominación y lugares más turbios. En fin.. hay de todo en esta cuarenteni….