.
Las sensaciones se elevan, los momentos son más intensos, las noches son más brillantes y las fiestas, más divertidas. Parecería ser que en verano todo es posible, sobre todo si la invitación es a una isla de la fantasía. Ese fue el venue elegido para la última edición de la fiesta Luminocity, un clásico de cada temporada de Punta del Este.
.
En busca de brindar las experiencias más memorables de las vacaciones, Miller Genuine Draft se propuso hacer la fiesta más arriba y comentada del verano uruguayo. Para ello invitó a sus amigos a una isla sobre la laguna de La Barra, ambientada como un mundo fantástico.
Desde las 12 de la noche y hasta el amanecer la Golden Island de Miller, fue el hot spot de uno de los eventos más explosivos y vibrantes del calendario de fiestas esteñas.
“Luminocity es el resultado de todo un año de trabajo de Miller realizando los mejores eventos en término de convocatoria y puesta en escena, para que realmente sea, no un evento, sino una fiesta en la que la gente pueda sociabilizar y divertirse acompañado de una cerveza que es ideal para esos momentos, porque es una cerveza liviana, refrescante, que invita a ir a buscar un poco más”, afirma Bauti Rolón, Brand Manager de Miller Genuine Draft. “Creo que las fiestas no sólo se hacen por el lugar, sino también por la gente, y la gente de Luminocity 2018 fue la ideal. Si bien se dio un marco espectacular, con el concepto de Golden Island, no quisimos interrumpir la dinámica normal de una buena noche: estar con amigos, pasarla bien, tomar una buena cerveza, y escuchar buena música. La conexión de esas tres cosas es clave”
La fiesta Luminocity, que Miller realiza desde hace años en todo el continente, se caracteriza por presentar a los mejores exponentes de la música electrónica del mundo. Pero este año, en la fantástica edición uruguaya, se incursionó además en música más comercial y en el cachengue, que hoy es protagonista de absolutamente todas las fiestas. Todas. Y más, cuando se trata de vacaciones, de noches divertidas, y de amigos.
“Creo que es el espíritu de Luminocity y de Miller es ese, una marca para estar en contacto con amigos y vivir con ellos las noches más divertidas. Todo eso en el marco de Punta del Este, que es espectacular, con una puesta en escena producido por la agencia Venue que estuvo increíble, donde se generó este concepto de isla dorada, donde se buscó un evento premium en todo sentido: desde la llegada a la fiesta, la recepción de los invitados, el cuidado de la convocatoria, para que los amigos de la marca, la vivan como lo que fue, la mejor fiesta del verano en Punta del Este, una fiesta memorable”, agrega Bauti Rolón.