Construida en 1919 y ubicada en el corazón del barrio histórico de San Telmo, Mansion Boero mantiene un encanto original que provoca un nostálgico viaje a la era dorada.
Aquí funciona de martes a domingos desde el mediodía y hasta la noche, el primer club de miembros al estilo inglés en Argentina, y del que ya son parte unos 200 socios fundadores que fueron seleccionados cuidadosamente dentro del ámbito artístico y cultural de Buenos Aires.
El número de membresías es limitado y hay dos maneras de aplicar: una es ser invitado por un miembro fundador, con la que se obtiene prioridad en la selección, o bien a través de la web de Mansión Boero, coordinando y aprobando una entrevista.
La idea es que cada miembro se sienta a gusto en este Club y lo utilice tanto como un centro social como un espacio de trabajo. Ser miembro significa tener acceso libre a la mansión, incluyendo los salones de reuniones, el jardín, la pileta y sauna.
Comer y beber
Una fusión de sabores internacionales sale de la cocina de Mansión Boero cada día, tanto para el almuerzo, la cena o el exclusivo brunch de los domingos.
La carta de cocktails de autor fue creada por Seba Garcia y con la máquina de espresso La Marzocco podés probar el delicioso Boero blend de café.
Ciclos de cine y muestras de arte
Mansión Boero es también un centro cultural en desarrollo, y al ser un club de creativos, cuenta con una propuesta variada de eventos culturales. Además cada miembro puede involucrarse proponiendo y organizando eventos. En el pequeño cine se presentan ciclos curados por invitados cada mes, que se suman a una ecléctica programación de muestras de arte, música en vivo, catas y eventos exclusivos para miembros.
El Club ofrece un espacio ideal para eventos empresariales o privados, y muy pronto se sumarán talleres y clases de yoga a la mañana.