Manuel Turizo empezó la gira que lo traerá a Buenos Aires en agosto

Una dosis imperdible de la mejor música latina, dos noches junto a Manuel Turizo y sus exitosas canciones, esas que se disfrutan bailando y enamorándonos.

Con una puesta renovada y una performance explosiva en el escenario el colombiano presentó en vivo por primera vez las historias de “201” en un comienzo de tour memorable que hace crecer la ansiedad en los diversos destinos que aguardan su visita.

Desde el primer acorde, el público mexicano no solo cantó cada palabra, sino que le entregó su corazón. En Ciudad de México, más de 15 mil personas coreaban con fuerza: “Turizo, hermano, ya eres mexicano”. Y en Monterrey, más de 10 mil asistentes vivieron dos noches electrizantes junto al artista, donde la emoción fue protagonista absoluta. Como invitados especiales, Xavi y Kapo encendieron el escenario en CDMX, mientras que, en Monterrey, Kapo y Grupo Frontera se sumaron al show.

Un show con tinte teatral, plasmado de energía, que conserva en todo momento el clímax en un alto nivel; donde cada escena genera una sensación y revive aquel icónico apartamento 201 en Monteria Colombia donde comenzó todo, allí en su ciudad natal que literalmente está trasladando a cada uno de los escenarios y que lo tiene en el radar del planeta entero como un artista integral, difícil de identificar por su extraordinaria diversidad musical.

La propuesta musical del tour renueva clásicos como “Quiéreme mientras se pueda” con nuevos arreglos, ritmos y una energía refrescante que muestra la evolución de Turizo sin perder su esencia. Cada canción se transforma en una nueva experiencia para quienes lo han seguido desde el inicio.

En el marco del inicio del 201 World Tour, Manuel Turizo recibió en México dos placas conmemorativas que reúnen numerosas certificaciones de Diamante, Platino y Oro, otorgadas por sus sencillos y álbumes más representativos, por temas como “Una Lady Como Tú”, “La Bachata”, “La Nota” y “Quiéreme Mientras Se Pueda”, así como por álbumes como ADN y 2000, Turizo consolida su lugar entre los artistas más influyentes de su generación.

Comentarios Facebook