
Tras una gira internacional imparable, Mariano Mellino regresa a Argentina para cerrar el año con dos fechas épicas de su icónico ciclo AUDIOHOLICS: Mendoza y Mandarine Park. Con un sonido único, Mellino transformará estas noches en experiencias audiovisuales inolvidables.
El 20 de septiembre, Mariano Mellino se prepara para aterrizar la nave en Mendoza con una edición de AUDIOHOLICS que promete ser explosiva. Luego de encender la pista en el Metropolitano de Rosario en su tercera presentación en esa ciudad, marcando otro hito con entradas agotadas y una pista vibrando de principio a fin, Mendoza lo espera para coronar otro episodio.

Además, el 20 de diciembre, el reconocido DJ y productor presentará el episodio final de AUDIOHOLICS en Mandarine Park. Así, cerrará el 2025 regalando a la marea marciana un Open to Close épico, con una puesta en escena musical y visual que transformó a AUDIOHOLICS en un clásico de fin de año. Como ya es costumbre, promete ser un fin de año perfecto.
Después de agotar dos fechas en Buenos Aires el año pasado, Mellino vuelve a la ciudad para seguir cautivando a una audiencia que no deja de crecer. Pero esta vuelta a casa no es cualquier regreso: cierra uno de los años más intensos y exitosos de su carrera. Este 20 de diciembre, la nave vuelve al origen y nada mejor que brindar en casa.
Con una agenda que ya no entiende de fronteras, Mariano recorrió el mundo con su música. En 2025, llevó su característico sonido hipnótico a escenarios de Japón, México, y realizó una gira exitosa en ciudades de Estados Unidos como Miami, Los Ángeles, Nueva York, South Lake, San Diego y Hawaii, haciendo sold out en cada parada. Además, llevó su música hasta Nueva Zelanda y debutó con la nave en Noosa, Australia, sumando kilómetros musicales a su historia.


