Una de las novedades de Rock in Rio que más público ha llevado frente a los principales shows es el de Fuerza Bruta que ya atrajo a más de 20.000 personas sólo en el primer fin de semana.
Dentro de una arena que una vez albergó los torneos de esgrima y taekwondo en los Juegos Olímpicos de 2016, el espectáculo de la compañía argentina, que combina danza, música y acrobacias se convirtió rápidamente en un éxito entre el público brasileño.
Próximamente Fuerza Bruta se prepara para desembarcar en el Festival de Leeuwarden en Holanda y con shows en la ciudad de Curitiba
FUERZA BRUTA es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión. Nos propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Utilizar todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Traerlo a otros territorios donde existen otras leyes más poderosas.
Un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero. El espectador se entrega, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la coti- diana, sabiendo que está siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad. Una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia. Brutalmente feliz.
Clasificada por la revista Variety como “una noche de sensaciones asombrosas”. Es una obra que despierta todos los sentidos. Durante la función, el público se sumerge en un espectáculo 360° con efectos visuales alucinantes. Un hombre en una gigante cinta de correr, atravesando una serie de paredes móviles; intérpretes en suspensión en el aire; y mujeres magníficas bailando arriba de la audiencia. El genio creativo Diqui James, uno de los creadores de la exitosa exitosa serie de De La Guarda, es el creador de esta original y magnífica puesta en escena.