Mi Barrio Hamburguesería

Mi Barrio Hamburguesería

Mi Barrio se autodeclara como la cadena de hamburguesería artesanal más grande de Argentina y sus nueve locales (Villa del Parque, Belgrano, Colegiales, Barrio Norte, Palermo Soho, Recoleta, Microcentro, Boedo y Mendoza) lo corroboran. Su carta de presentación son las trece variedades de hamburguesas (entre ellas, una vegetariana) combinadas junto a ingredientes como rúcula, queso brie, cebolla caramelizada, tomates confitados, siempre con pan casero amasado en el día. Para beber, cervezas artesanales (también hay Patagonia tirada) que maridan de forma perfecta o bien las limonadas caseras clásica, con frutos rojos o con menta y jengibre.

Mi Barrio Hamburguesería

Mi Barrio Hamburguesería

LUGAR/AMBIENTE: Freire 916, Colegiales. El local respeta la esencia de Mi Barrio Hamburguesería, con mesas y banquetas de madera rústica y un gran mural adornando con iconos emblemáticos de cada barrio.

GASTRONOMÍA: Las hamburguesas llevan nombre de barrios y aunque visitamos la sucursal Colegiales, no fuimos tan obvios como para encargarla. En su lugar optamos por la Agronomía, que aquí se traduce como la opción veggie: hamburguesa de vegetales y legumbres, muzzarella, tomates confitados, cebolla morada, brotes frescos, champignones salteados, mayonesa de calabaza acompañado de mix de verdes ($ 135). ¡Súper liviana, sabrosa y contundente! A la par, fuimos con la Recoleta (170 gramos de carne vacuna, rúcula, brie, cebolla caramelizada y barrionesa de aceto ($ 137). ¡Muy pero muy buena! ¡Ah! ¡No se pierdan las batatas fritas, son unos bastones híper deliciosos! Acompañamos el menú con una pinta de Patagonia y una limonada refrescante, ideal para el calorcito que hacía al sol.

Mi Barrio Hamburguesería

Mi Barrio Hamburguesería

MÚSICA: Nos sentamos en las mesas ubicadas en la vereda. Perdón, ¡pero no sonaba música!

¿QUÉ ONDA?: Dada su ambientación, distribución y clima, Mi Barrio se presenta como una opción ideal para concurrir en grupo, ya sea de amigos o familiar.

UN DETALLE: Retirar las bebidas al encargarlas en la barra porque no te las llevan a la mesa.

PARA MEJORAR: No estaría mal que haya carta disponible sobre todo si te sentás en las mesas de afuera.

Mi Barrio Hamburguesería

Mi Barrio Hamburguesería

Mi Barrio Hamburguesería

 

Comentarios Facebook