Volvió Lollapalooza y con él, el reencuentro de los artistas con el público fue uno de los momentos más aclamados durante la primera jornada del festival creado por Perry Farrell.
Miley Cyrus fue la encargada de cerrar la primera jornada.y sus palabras resonaron en las 100.000 personas que se dieron cita en el Grant Park de Chicago. La artista no sólo expresó cómo atravesó la pandemia sino que también confesó cómo transformó en aprendizaje lo que ha vivido en todos estos meses: “Tuve paz y me encontré bien conmigo cuando pude aceptarlo.”
“Todos nosotros somos lo suficientemente fuertes para enfrentar cualquier cosa que se nos presente en la vida y todo es más fácil si lo hacemos junto a la gente que amamos (…) En cuarentena estábamos solos y lo superamos. Hoy hay una luz al final del túnel y Lollapalooza es esa luz para todos nosotros (…) Ahora estamos juntos acá, lo logramos, lo hicimos posible.”, fue su reflexión final..
Hoy Lollapalooza llevará a cabo su segunda jornada con Tyler, The Creator, Marshmello, Roddy Ricch, Jack Harlow, Lauv, entre otras bandas y solistas.