El artista chaqueño Milo Lockett llegó con su arte a los ingresos de Anchorena y Agüero del Shopping Abasto.
La inauguración de estos murales realizados por el genial Milo será el próximo jueves a las 18.30 y contará con actividades abiertas destinadas a los niños.
“El hecho de estar en la calle te permite, primero, difundir tu obra. Pero también ayudar a que la gente se acerque al arte. Decidí trabajar con el amor y con la diversidad cultural, y traté de ponerle mucho color y darle vida a las escalinatas, que son de piedra”, le contó Milo al diario Clarín.
El trabajo de Milo Locket continúa expandiéndose por Capital Federal y el conurbano; la estación Palermo de la línea D, la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema, el Hospital Fernández y Villa Ballester, partido de San Martín, entre otros lugares, ya le abrieron las puertas a su arte urbano.
Lockett afirmó que mientras muchas capitales del mundo le cierran las puertas al arte callejero, en Buenos Aires es cada vez mayor el número de graffitteros que se anima a expresar sus obras en las calles para que todo el mundo tenga acceso a ellas: “Buenos Aires es una Capital donde todavía se puede pintar, los graffitteros pueden trabajar en la calle, algo que ya no pasa en las ciudades donde nació el graffitti. Por eso tenemos muchos artistas callejeros que vienen desde otros países a pintar acá”.