El sábado 8 de octubre la House of Vans Buenos Aires abrió por primera vez y alojó un festival de más de 10 horas de duración. Hubo bandas en vivo, DJs, intervenciones artísticas, skate, cine, BMX, entre otras tantas actividades.
La primera House of Vans fue inaugurada en Brooklyn, Nueva York, y pensada para que los amantes del skate, músicos, artistas y todas aquellas personas que están motivadas por la creatividad y la imaginación tengan un lugar para reunirse. Allí se respira el espíritu Off The Wall, representado por la marca desde 1966. Iggy Pop, Nas, Sleep, Julian Casablancas, Battles yToro Y Moi, entre otros, fueron algunos de los artistas que pasaron por el escenario de la HOV de Brooklyn, sumado a incontables skaters (Anthony Van Engelen y el team de Vans, entre ellos), artistas y destacados diseñadores de moda.
En Waterloo, Londres, abrió la segunda House of Vans, con show de Foo Fighters incluido. Este año, al cumplir 50, Vans decidió hacer pop-ups de este espacio en distintas ciudades del mundo, tales como San Pablo, Bogotá, México, Toronto, Kuala Lumpur y Buenos Aires, entre otras.
Fotos: Flor Bertolini | Andrea Tamara Larrañaga | RockMe TommyBoy