Heineken, la marca premium de cerveza, acompañó como main sponsor al icónico festival de música y artes en el desierto de Indio, California, consagrado como uno de los más imponentes del mundo.
Para quienes les gustan los festivales de música y lookearse con estilo, el festival Coachella, que se realiza en medio del desierto de Indio, California en Estados Unidos, es uno de los eventos musicales más cool de la agenda internacional.
–
–
.
Con headliners impactantes como Bad Bunny, Gorillaz, Rosalía, Blackpink, Frank Ocean, Björk y Calvin Harris, la edición 2023 de Coachella reafirmó su liderazgo en el circuito de los festivales más importantes y convocantes del mundo. Por eso, Heineken volvió a estar presente allí para acercarte a vivir una de las mejores experiencias musicales posibles del planeta y, junto con aquellos enormes artistas, destapar nuevos sonidos.
–
–
–
Arte, moda y tendencias en el desierto
Una de las claves del éxito de Coachella alrededor del mundo es haber logrado el mix perfecto entre géneros y artistas reunidos en un mismo espacio. Cada uno de los escenarios tiene una propuesta única, que año tras año supera las marcas de asistencia.
Concebido por sus seguidores como un flashback a los años 70, y con un marcado estilo Boho Chic & Folk, las bases del rock y del indie se fusionan con géneros contemporáneos. Todo esto acompañado por explosiones de creatividad e instalaciones artísticas, que dan el marco ideal para retratar cada espacio del festival.
La marca estuvo presente nuevamente en el festival con su famosa e imponente Heineken House, un espacio con una exclusiva curaduría de artistas a los que el público puede disfrutar con más intimidad y cercanía. En ese contexto, hubo sets imperdibles como el de DJ Pee Wee, nada menos que el inigualable Anderson.Paak pinchando sólo vinilos, o el mítico y pionero Method Man, ex MC de Wu Tang Clan, que se presentó en dúo con su par Redman.
–
–
Heineken además invitó a los argentinos a ser parte de esta experiencia, con un concurso cuyo premio fue llevar a Coachella a una persona y un acompañante para vivir y disfrutar del mítico festival que se convirtió en un must de asistencia para influencers y celebrities de todo el mundo.