Presentada por Quilmes, este fin de semana se realizó la décima edición de Mar Del Pop, el festival de Pop e indie rock que ya es un clásico de los veranos marplatenses y que permite disfrutar de la mejor música, los nuevos talentos y los mejores shows.
En esta oportunidad el festival se desarrolló los días sábado 27 y domingo 28 de enero en el centro cultural Victoria Ocampo. En la primera jornada de Mar del Pop se pudo ver a las bandas OK Pirámides, Alto Camet, Callate Mark, Atrás Hay Truenos, Viva Elástico y Un Planeta, hasta que la lluvia obligó a reprogramar a los restantes shows para el día siguiente.
El domingo comenzó con el show de Boom Boom Kid para dar el puntapié inicial al segundo día del festival con melodías hard-core y potentes, luego fue el turno de Juan Ingaramo, cantautor, productor y multi-instrumentista nacido en la ciudad de Córdoba. Siguiendo la jornada se presentó Vanthra, el nuevo proyecto de Fernando Ruíz Díaz, dando su primer show en la ciudad de Mar del Plata y para terminar la noche el show de Indios fue el broche de oro para cerrar una nueva edición de Mar del Pop.