
Los Reyes del Pop coronaron dos Ferro históricos y se preparan para despedir el año con la tercera fecha, el 20 de diciembre en el mismo estadio. ¡La Invasión Pop es imparable!
El 22 y 23 de noviembre, el Nuevo Hotel Miranda! abrió sus puertas en Buenos Aires con dos funciones multitudinarias y entradas completamente agotadas.
Con vestuario renovado, visuales impactantes, una puesta escénica monumental y un despliegue pop sin precedentes, Ale Sergi y Juliana Gattas abrieron las puertas del nuevo universo electropop ante más de 60 mil fanáticos.

Miranda! recorrió su nuevo álbum, clásicos, nuevas versiones y sus hits atemporales con un setlist que incluyó perlas como: Ritmo y Decepción, Extraño, Perfecta, Prisionero, Hola, Por Amar al Amor, Casualidad, Don, y muchos más, en un viaje sin pausas por toda su discografía durante dos horas de show.

Cada noche tuvo invitados estelares, con cada uno de ellos vivieron momentos de complicidad total en el escenario y la emoción a flor de piel: Lali se sumó tanto el sábado como el domingo para incendiar Ferro con “Mejor que vos” y “Yo te diré” demostrando que el pop está más vigente que nunca. Además, Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia) emocionó el domingo con “Triste” y desató la euforia entre todos los presentes.

