Molchat Doma llega por primera vez al país

La banda bielorrusa Molchat Doma se presentará por primera vez en la Argentina con un show el próximo 13 de noviembre de 2025 en el C Art Media. Integrado por Egor Shkutko en voz, Roman Komogortsev en guitarra, sintetizadores y caja de ritmos, y Pavel Kozlov en bajo y sintetizadores, el trío construyó un sonido inconfundible que transita con soltura entre el post-punk, la new wave y el synth-pop, con una estética oscura, bailable y profundamente melancólica.

Desde su debut en 2017 con S krysh nashikh domov (“Desde los techos de nuestras casas”), y su posterior consagración global con Etazhi (2018), la banda captó la atención de la escena independiente internacional. Su tercer disco, Monument (2020), consolidó su propuesta sonora y su lugar como referentes de una nueva ola post-soviética que hoy conecta con audiencias de todo el mundo. En abril de 2020, su canción “Sudno” se volvió viral a nivel global, manteniéndose en los rankings de Spotify en varios países.

Con presentaciones en ciudades como Londres, Nueva York, Berlín y Los Ángeles, Molchat Doma ganó una gran reputación por sus shows intensos y envolventes, donde los sintetizadores retro y las voces profundas crean una experiencia única en vivo. El show en Buenos Aires promete ser una oportunidad imperdible para ver en directo a una de las bandas más singulares y enigmáticas de la escena actual.

Comentarios Facebook