
Mora viene de recorrer 10 destinos de su gira global que abarca 17 puntos alrededor del mundo. El turno de Argentina llegó, y el Movistar Arena vibró en dos noches consecutivas y con entradas agotadas —el sábado 16 y el domingo 17 de agosto— en las que el artista desplegó sus grandes éxitos, marcando momentos completamente memorables ante más de 30.000 personas.
“Lo Mismo de Siempre” es el nuevo material que Mora hizo sonar en vivo en Buenos Aires. Ante una multitud de fanáticos expectantes, el productor de Bad Bunny desembarcó en Argentina con un repertorio único y vibrante, repasando su trayectoria con un sonido futurista que se fusionó con las nuevas canciones.

Durante más de dos horas de show, Mora mantuvo al público de pie, cantando y bailando sin descanso. La conexión con la gente fue absoluta, transformando cada canción en un coro colectivo que retumbó en todo el estadio. Temas como “Modelito”, “Como Has Estau”, “Droga”, “La Inocente”, “512”, “Volando” y “Memorias” se convirtieron en algunos de los puntos más altos de la noche.
La puesta en escena fue impactante: un juego de luces imponente, un show de lasers hipnóticos, músicos en vivo y un cuerpo de dancers que aportó aún más dinamismo y energía a la performance. Una producción cuidada al detalle que llevó la experiencia a otro nivel.

Con una conexión sólida e inigualable, Mora vivió dos noches históricas en un viaje cargado de reggaetón, baladas y emoción que siguió afianzando su vínculo con el público argentino.
El consagrado artista comenzó su gira en Honduras ante miles de fanáticos emocionados que fueron parte de la presentación en vivo de su último álbum “Lo Mismo de Siempre”. Luego siguió su exitoso paso por escenarios de El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay como parte de una extensa gira mundial.
MORA, uno de los artistas más prolíficos del género urbano, galardonado y consagrado como compositor, cantante y productor musical, ha ido recopilando grandes éxitos así como colaboraciones estelares con nombres como Karol G, Bad Bunny, Sech, Eladio Carrión, Feid, Jhayco, Quevedo, PaoPao, Elena Rose, Zion, Nicki Nicole y Duki, entre otros.

Dueño de un carisma y talento ejemplar, Mora ha trabajado intensamente durante años dedicando su vida a la música, logrando plasmar una identidad propia inigualable en la escena, cruzando fronteras y marcando una huella que no para de crecer con cada material que nos presenta.
Recientemente Mora sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum, «Lo Mismo de Siempre», su primer proyecto completo en casi dos años. En el álbum de 17 canciones, Mora recurre a algunas de las estrellas más grandes de la música latina como C. Tangana, Sech, Young Miko, Ryan Castro, Dei V, Omar Courtz, entre otros, para ofrecer una mezcla de su sonido característico combinado con la creatividad, originalidad y los estilos únicos de cada colaborador, aportando profundidad y energía a lo largo del álbum.


