
A un mes de su esperada visita, el reconocido productor Mora inició exitosamente su imperdible tour que incluye 17 destinos. En Argentina con la primera fecha agotada, sumó un nuevo show el 17 de agosto.
El talentoso y multipremiado Mora, comenzó su aclamada gira mundial “Lo mismo de la otra vez” en Bazar del Sabado en Tegucigalpa, Honduras ante miles de fanáticos emocionados que fueron parte de la presentación en vivo de su último material “Lo mismo de siempre”. Luego siguió su exitoso paso por escenarios de El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua y Costa Rica, como parte de una extensa gira mundial.
Con una conexión emocionante, Mora viene entregando un show explosivo en el que también le da espacio en su repertorio a las canciones que fueron marcando su carrera. A través de de un viaje sólido, el artista deslumbra con sus melodías que fusionan sonidos futuristas de reggaetón, pero a su vez, contiene brillantes referencias de trap, baladas, house y ritmos tropicales.
Su última presentación en la Argentina fue en octubre de 2023 con entradas agotadas ante más de 15 mil personas en el Movistar Arena. Manteniendo una conexión muy especial con su público, el anuncio de un nuevo show y con canciones de estreno viene generando una gran expectativa que ya se contagia.
Este año, tendremos la oportunidad nuevamente de disfrutar de este talentoso artista latino. Así, la primera fecha para el 16 de agosto en el Movistar Arena se agotó en horas teniendo que sumar un nuevo show para el 17 de agosto.
Entradas a la venta con todos los medios de pago y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Santander AMEX a través de www.movistararena.com.ar
Mora, uno de los artistas más prolíficos del género urbano, galardonado y consagrado como compositor, cantante y productor musical, ha ido recopilando grandes éxitos así como colaboraciones estelares con nombres como Karol G, Bad Bunny, Sech, Eladio Carrión, Feid, Jhayco, Quevedo, PaoPao, Elena Rose, Zion, Nicki Nicole y Duki, entre otros.
Dueño de un carisma y talento ejemplar, Mora ha trabajado intensamente durante años dedicando su vida a la música, logrando plasmar una identidad propia inigualable en la escena, cruzando fronteras y marcando una huella que no para de crecer con cada material que nos presenta.
Recientemente Mora sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum, «Lo mismo de siempre», su primer proyecto completo en casi dos años. En el álbum de 17 canciones, Mora recurre a algunas de las estrellas más grandes de la música latina como C. Tangana, Sech, Young Miko, Ryan Castro, Dei V, Omar Courtz y más, para ofrecer una mezcla de su sonido característico combinado con la creatividad, originalidad y los estilos únicos de cada colaborador, aportando profundidad y energía a lo largo del álbum.
Sin dudas será extraordinario poder disfrutar de este material en vivo, y deslumbrarnos con la grandeza de Mora sobre el escenario.
“Por ustedes y para ustedes es que yo hago música. Yo no escogí esta vida, a mi me hizo la gente y por eso aquí estoy, otra vez con LO MISMO DE SIEMPRE”
MORA, el gigante de la música latina, ha demostrado una vez más por qué es una de las voces más influyentes de la escena urbana global. El anuncio de la gira llega tras el lanzamiento de su último álbum, que ya está generando un gran revuelo mundial. En tan solo 24 horas, ocho canciones del proyecto entraron en el Spotify Global Top 200, con el más alto en el puesto número 68, un testimonio de su creciente impacto internacional. En menos de una semana, el álbum ha superado los 92 millones de reproducciones en todas las plataformas. «Los Mismo De Siempre» debutó con 21 millones de reproducciones en 24 horas, el segundo debut más alto de un artista latino este año y se posicionó en el Top 50 de álbumes en toda Latinoamérica (excepto Brasil). También alcanzó el puesto número 10 en la lista Spotify Top Artists Global. Conocido por colaboraciones que encabezaron las listas como «Una Vez» y «Hibiki» con Bad Bunny, «512» y «Memorias» con Jhayco, y «Volando (Remix)» con Bad Bunny y Sech, Mora continúa consolidando su lugar como una voz definitoria en la nueva generación de la música latina.





