Otra buena de Movistar! La compañía anunció una nueva promoción para multiplicar tu crédito sin tener que esperar un día específico.
Desde hace un tiempo Movistar nos acostumbró a sus geniales promociones para multiplicar el crédito de nuestro plan y así no quedar incomunicados. Una propuesta rendidora, ya que el saldo acreditado se multiplica, pero para la que hay que esperar un día específico para realizar la carga. Y la verdad, no podés pasártela esperando que llegue la fecha de la promo para comunicarte.
Así, y como #loqueva es estar conectados siempre, Movistar ofrece una nueva manera de que sus usuarios sigan comunicados siempre. Desde ahora todos los usuarios de planes Prepago y Comunidad Más, con chip prepago de la compañía, pueden hacer que su carga rinda mucho más, multiplicando el crédito existente o el que cargan a partir de los $5, para así poder hablar, mensajear y navegar desde el Smartphone.
¿Cómo funciona la campaña Multiplicate? Necesitás tener un chip prepago, que se obtienen online en la página de Movistar o en cualquier kiosco, y si no tenés crédito, recargás, y si ya tenés estás listo para multiplicar. Ahora con esta promo de Movistar, ya no importa el día, ni la hora ni el lugar. Si querés multiplicar tu crédito sólo tenés que enviar un SMS sin cargo al 3456 con el número por el que querés multiplicar (“3” para triplicar, “4” para cuadruplicar; “5” para quintuplicar, o “6” para sextuplicar, con recargas desde solo $5), y así usar el crédito multiplicado para hablar, enviar mensajes de texto a otras compañías, e incluso también también para navegar por Internet, con una duración de entre 1 a 10 días. Si ya tenías algo de carga, solo tenés que ingresar a la app Mi Movistar y seguir las indicaciones para multiplicar tu crédito disponible.