Fotos: Sebastián Sassano
En el rooftop de We Work de la Torre Bellini, se lanzó 47 Channel, un nuevo canal digital dedicado a los Millenials. Influencers, actores, cantantes, bailarinas, deportistas, sponsors dijeron presente entre un centenar de celebrities e invitados especiales.
“Estoy feliz de poder lanzar este nuevo proyecto. Estamos convencidos que la comunicación de los adolescentes pasa por lo mobile. Pensamos en contenidos de un minuto para que los usuarios lo vean donde y cuando quieran”, afirmó Kevin Kogan, Director de la nueva plataforma digital gratuita.
Nico Vazquez, Fernando Cavenaghi, Adrian Suar y su hijo Toto Kirzner, Mich Kogan, Miguel Angel Rodríguez, Valeria Gastaldi, acompañaron a toda la familia Kogan, en este nuevo emprendimiento liderado por Kevin.
47 Channel es una plataforma gratuita, audiovisual, con contenidos cuidados y de alto vuelo creativo, con publicidad no intrusiva y videos de diversas duraciones, pero siempre de calidad. Con influencers en todos los rubros y concursos que involucran al público, que podrá interactuar entre sí y con los protagonistas de las cápsulas. Noticias y secciones de actualidad, gaming, moda, espectáculos y mucho más, y abierta siempre a nuevas propuestas que vayan surgiendo, donde el principal objetivo es que todos los consumidores de esta plataforma se sientan parte de una comunidad que los incluye y les da un espacio para encontrar lo que buscan, de la manera en que más les gusta. La aplicación 47 channel está disponible para descargar en el Playstore y en el Appstore.
Las marcas podrán generar contenido y publicidad siempre y cuando sea de interés para los usuarios. Este pilar es muy importante y 47 Channel sabe que es posible por una prueba fundamental: 47 street, su marca de indumentaria, la cual cuenta con la mayor cantidad de seguidores de todo el país en Instagram, y esto se debe al buen manejo de sus redes.
Las expectativas son muy altas en lo que respecta a esta nueva plataforma, que funcionará como un espacio en el que disfrutar de los más diversos contenidos, pero sobre todo como un lugar de encuentro para una generación que ya no sólo maneja los códigos del mundo digital, sino que además los crea.