De la mano del reconocido artista neoyorquino, Nescafé Dolce Gusto sorprende una vez más con una intervención exclusiva en su máquina Genio 2. Con sus colores vibrantes y lo mejor del diseño para potenciar el arte del café, se encuentra únicamente en Falabella.
La marca eligió a Billy The Artist para intervenir la Dolce Gusto porque se identifica con su estilo disruptivo y provocador. “Nuestro desafío como marca es reinventarnos permanentemente, en todos los niveles: sabores, diseños, colores, funcionalidades. El café es una experiencia sensorial, e incorporando el aspecto estético a nuestras máquinas logramos llevarla a un nivel completamente nuevo. Esta relación tan estrecha con el arte es la marca registrada de Nescafé Dolce Gusto”, afirma Valeria Rodríguez Pardal, Marketing Manager del negocio de Café de Nestlé.
La Dolce Gusto utiliza la tecnología play & select, que permite a cada usuario preparar su bebida favorita de manera personalizada. Con la nueva máquina Genio 2 Billy The Artist es posible disfrutar de la amplia variedad de bebidas de la marca: desde el clásico cortado o café espresso hasta especialidades con leche, chocolate y recetas de té. Gracias a su bomba de presión de 15 bares, el sistema garantiza una excelente calidad en cada bebida.
Falabella y Nescafé Dolce Gusto eligieron acompañar el lanzamiento especial de Genio2 by Billy The Artist con un evento único en el que el arte invadió la calle Florida y la tienda Falabella ubicada en esa zona. La peatonal fue invadida por el street art con los diseños de Billy The Artist, que guiaron hasta la entrada de la tienda de Falabella, donde un pórtico con el patrón que el artista diseñó especialmente para la edición limitada de Dolce Gusto Genio 2, enmarcó el ingreso. Ahí mismo, un artista urbano estuvo pintando en vivo sobre dos bastidores durante todo el día.
Además, al ingresar a la tienda, un camino con los diseños de Billy The Artist guió a los clientes hacia la sección gourmet de café, donde además de estar la nueva cafetera en exhibición, se alzó un muro de cápsulas con una consigna interactiva. El público disfrutó tomando selfies en el lugar y compartió sus fotos con el #FalabellaDolceGusto para participar por premios, entre ellos, órdenes de compra de Falabella y, por supuesto, ejemplares de la nueva edición limitada Dolce Gusto Genio 2 by BTA.