Imprescindible para los amantes de la aventura y el rock, la marca masculina NEVADA promete imponerse dentro del circuito local a fuerza de calidad, actitud y desenfado.
Su colección otoño invierno 2016 está inspirada en dos caras de la misma moneda: la aventurera, con la montaña y el desierto como paisajes predilectos, donde el aire y el fuego emprenden un road trip a la par; y la nocturna, regida por el whisky, el humo y la adrenalina de la velocidad. Estos mundos se conjugan para crear un blend único con espíritu libre y salvaje, falto de límites.
Los materiales utilizados son nobles en su totalidad. Predomina el cuero en chaquetas motoqueras, chalecos, borcegos y botas tanto rockeras como texanas. También se hace presente la gamuza en camperas con flecos y botas todoterreno; el algodón pima en remeras lisas y estampadas; y el denim en chaquetas, camisas y pantalones achupinados.
Mención aparte merecen los accesorios, entre los que se destacan sombreros, ponchos y toda una colección exclusiva de anillos, dijes y cadenas de plata.
La historia de Nevada se cuenta a través de un conjunto de piezas que representan su afán por la adrenalina, el rock y los desafíos.