New York Sunshine y Reebok y una instalación de básquet hecha con materiales reciclados

Ubicada en 29 5th Avenue en Brooklyn, la escultura “Cortejando la grandeza” del New York Sunshine para Reebok presenta tres aros a varias alturas, construidos con materiales reciclados. La divertida instalación temporal, que estará disponible hasta el 20 de agosto, se inspira en el modelo Question Mid Iverson Four y presenta sutiles guiños de los colores clave de la zapatilla.

La escultura es la primera de una serie de instalaciones artísticas de básquet para jugar creadas por artistas locales en las principales ciudades para crear inspirar creatividad y crear conciencia sobre la herramienta digital recién lanzada por Reebok y que utiliza la realidad aumentada para ayudar a los jugadores a trazar las características de la cancha en cualquier lugar: en paredes, cercas, estacionamientos y callejones.

Al usar la cámara y las funciones de medición existentes en los teléfonos móviles, la herramienta permite a los usuarios trazar las dimensiones exactas de una cancha de tamaño reglamentario, ya sea una línea de tiros libres, un aro de 3 metros, una línea de tres puntos o una llave.

“Para los niños y adolescentes que viven en la ciudad, el básquet es el deporte preeminente, pero encontrar un espacio para jugar puede ser un desafío especial”, señala Inga Stenta, directora de marketing de Reebok en EE. UU. “Nos inspiramos continuamente en los atletas que reinventan la competición y encuentran formas alternativas de jugar. “Cortejar la grandeza”ayudará a crear acceso para estos niños, y jugadores de todos los niveles y niveles, ya sea que tengan una cancha o no”.

Comentarios Facebook