
Nicki Nicole anunció con entusiasmo su debut actoral al unirse al elenco de la tercera temporada de Envidiosa, la popular serie protagonizada por Griselda Siciliani. En su primer rol como actriz, la referente indiscutida de la escena urbana da vida a Virtudes, una arquitecta carismática que aportará una fresca y poderosa energía al universo de la serie. Con el rodaje en marcha, la nueva temporada promete ser todo un éxito y está cada vez más cerca de llegar a la pantalla.
La artista que acumula más de 1.600 millones de reproducciones en plataformas digitales y fue nominada en siete ocasiones a los Latin Grammy, no solo marca una nueva faceta en su carrera, sino que confirma su lugar como una de las figuras más versátiles y potentes de la escena actual.
La segunda temporada de Envidiosa logró posicionarse en el puesto número 1 del top 10 semanal a días de su estreno, en países como Argentina, Chile, Costa Rica, Paraguay y Uruguay.
Sinopsis de la segunda temporada:
Vicky se encuentra tironeada entre dos caminos posibles: casarse y construir un proyecto de familia con Dani, o permitirse explorar un vínculo con Matías. Por momentos esa vida de country con la que tanto soñó ya no le parece tan atractiva, pero el deseo que le despierta la posibilidad de un nuevo amor, la aterra. Más neurótica y brotada que nunca, empieza a ir y venir entre ambos mundos sin querer soltar ninguno de los dos. Desesperada, deberá tomar una decisión y enfrentarse a las consecuencias.