Nike Sportswear demuestra una vez más su predilección por los dulces (se acuerdan de estas Nike Air Max de chocolate?) y presenta en este otoño – invierno boreal, su apetecible colección Desserts inspirada en los postres de todo el mundo.
Deliciosamente elegante, Nike Desserts cuenta con seis ediciones únicas de las clásicas Nike Air Max 90, esta vez con influencia de postres de diferentes ciudades del planeta, los que le dan el color y el estilo a cada modelo. Los sabrosos looks incluyen Aperitivo de Milán, Macaron de París, Must Win Cake de Shanghai, Eton Mess de Londres, Harajuku Crepe de Tokio, y Strawberry Cheesecake de Nueva York. Cada sabor, o cada par en realidad, trae la ciudad de procedencia en un sujetador de cordones y “Treat Yourself” impreso en las plantillas.
Esta colección única de antojos Nike Air Max 90 se lanza sólo en algunos locales de Nike Sportswear a partir de este viernes 18 de septiembre, y estamos seguros que le falta la edición “Vigilante” (queso y dulce) y Flán con -mucho- dulce de leche.