Con el objetivo de continuar innovando, Nike lanza las nuevas Lunar Epic Flyknit, – que permiten que el pie, tobillo y la parte inferior de la pierna trabajen en conjunto como una sola unidad para enfatizar el movimiento natural y la sensación de fluidez – se creó un calzado que confiere la misma sensación, y a la vez, atiende las necesidades claves de los corredores: calce, sensación y fuerza.
La parte superior de Nike Flyknit, consiste en una sola pieza liviana y respirable, con distintas densidades directamente en el tejido para un soporte preciso: un calce ajustado en el arco, talón y antepié. Por otro lado, la media caña se agregó para facilitar el cierre y ajuste, tanto físico como sensorial, y se tejieron los cables Nike Flywire para obtener más firmeza y un calce más cerrado y dinámico.
En la entresuela, se utilizó una nueva tecnología de inyección dual. Las hendiduras a los costados de la entresuela permiten la amortiguación y flexibilidad deseada. También, se añadió una suela sin caucho con “pistones” geométricos hechos con láser inspirados en las áreas de presión del pie. El aumento de la amortiguación y la tracción facilita transiciones incomparables entre el talón y los dedos, y propulsando el retorno de energía.
Al combinarse, todos estos fuertes componentes conforman una zapatilla sin precedentes con un calce casi imperceptible que se adapta al cuerpo en movimiento, lo que brinda una sensación de fluidez y suavidad superior. Increíblemente versátil, es ideal para los corredores que se enfrentan a entrenamientos de distancia, progresivos o de recuperación.
Nike LunarEpic Flyknit estará disponible a partir del mes de mayo en Argentina.