No Hay Tiempo Para La Vergüenza sigue el día a día del diseñador de alta costura Santiago Artemis, quien enfrenta un gran desafío con solo 27 años: crear una nueva colección que genere ruido, entusiasmo y lo posicione como la “voz de la generación millennial”. A través de una mirada en primera persona de la vida y el trabajo del excéntrico argentino experto en moda, podremos tener un vistazo de sus largos y agitados días llenos de pruebas de vestuario en su atelier, bocetos, viajes y reuniones con celebridades tales como Ángela Torres, Pampita, Xuxa, Oriana Sabatini, Nicole Neumann y Pablo Lescano. Es el mundo de Artemis y no hay quien lo pare.
No hay tiempo para la vergüenza estará disponible en Netflix
a partir del martes 19 de noviembre
Conocido como diseñador, fashionista e influenciador, Santiago nos mostrará a lo largo de la serie reality de seis capítulos su lado más humano y el camino que recorrió desde su infancia en Ushuaia hasta llegar a ser quien es hoy. Se trata de una historia de superación en la que siempre se mantuvo auténtico a su estilo y fiel a quien elige ser.
Santiago Artemis con solo 27 años ya se convirtió en uno de los diseñadores favoritos de las celebridades: vistió a Katy Perry, Britney Spears, la atleta olímpica Jenny Dahlgren y Lali Espósito, entre otras.