La pianista y compositora estadounidense vuelve al país para presentar su nuevo álbum: “Begin Again”. El especial concierto será el lunes 16 de Diciembre en Movistar Arena (Humboldt 486, CABA) y las entradas están disponibles en www.accesofan.com
La ganadora de 9 premios Grammy, Norah Jones, visitará nuevamente la Argentina en el marco de la presentación de su último trabajo discográfico “Begin Again”. Una colección siete sencillos con canciones grabadas el año pasado.
Norah Jones ha vendido más de 50 millones de discos alrededor de todo el mundo. La última vez que Norah Jones vino al país, fue en Diciembre de 2012, donde hizo vibrar a un Luna Park repleto.
La cantante oriunda de Nueva York, nos traerá su nuevo material “Begin Again” que también vendrá acompañado de sus mejores éxitos. Canciones como “Don’t Know Why” y “Sunrise” sonarán en el BA Arena para complacer a los fanáticos.
“Begin Again” es un álbum con el cual Norah Jones logra demostrarnos otra faceta de su música. El disco cuenta con colaboraciones y nuevos sonidos como experimentos electrónicos; junto a clásicas baladas folk acústicas y canciones soul.
En lo que va del 2019, Norah Jones ha recorrido Norteamérica y también países como Australia y Nueva Zelanda. Ahora es el turno de Sudamérica donde la cantante visitará Colombia, Perú, Chile y Argentina.
Inició en el mundo del espectáculo en febrero del 2002 con “Come Away With Me”, un álbum que ella misma describe como “temperamental”, el cual introdujo la nueva voz que se convertiría en un fenómeno global, arrasando los Grammy Awards 2003 y cambiando el paradigma del prevaleciente pop de la época. Desde entonces, Norah ha vendido más de 50 millones de álbumes alrededor del mundo y se ha convertido en 9 veces ganadora del Grammy Awards.
Con “Day Breaks”, Norah volvió al jazz siendo la artista de la época por excelencia en América, el puro e inconfundible sonido que de fondo lleva varios estilos de la música americana: Country, folk, rock, soul, jazz. Más recientemente Jones ha lanzado una serie de sencillos eléctricos incluyendo colaboraciones con artistas y amigos como Jeff Tweedy y Thomas Barlett.