La tecnología llegó a “La Feliz” de la mano de Grupo Núcleo y PCBox. Durante los días 28 y 29 de Octubre la Plaza del Agua marplatense fue testigo de la segunda edición de la Feria Anual de Tecnología: Tecno-Innovación 2016 La cita reunió a más de 9 mil participantes que durante dos jornadas recorrieron los stands y disfrutaron de diferentes actividades. El costo de la entrada era la entrega de 1kg de alimento no perecedero, aportando así una cuota de labor solidaria al evento.
En el encuentro, los asistentes pudieron conocer de primera mano novedades en distintos ámbitos de la industria como Realidad Virtual, simuladores, Impresión #D, Robótica, Internet de las cosas y Videojuegos. Junto al auspicio de Grupo Núcleo y PCBox, otras marcas se hicieron presentes como Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, EPSON, Philips, Logitech, WD, SanDisk, Thermaltake y Tt eSports, Crucial, Seasonic y Moulinex.
Los gamers disfrutaron de torneos de eSports con los juegos Overwatch, Gears of War, Just Dance 2017 o el FIFA 2016. En este último además se pudo desafiar al mejor jugador argentino, Juan Francisco “Patán” que tuvo que demostrar su valía en cada partido. El equipo de PCBox también presentó distintos dispositivos entre los que destacó el nuevo Smart Band para medir el desempeño deportivo. Con este motivo contaron con la presencia de jugadores del Club Atlético Aldosivi y del Club Atlético Peñarol.
El mejor resumen de lo que se vivió lo hico Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Npúcleo: “Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar un rotundo éxito de de esta segunda edición, hoy declarado evento de interés municipal, en donde reunimos a los principales referentes de nuestra industria, con las puertas abiertas al público que puedo interactuar con los productos de cada marca y en donde la tecnología estuvo a disposición de más de 9 mil participantes que experimentaron las nuevas tendencias de vanguardia,” Esperamos que el próximo año pueda repetirse y hacerse en un lugar más grande ya que este año empezó a quedarse chico.