#OnixPalooza

Chevrolet se sumó como main sponsor a uno de los festivales de música alternativa más importantes del país y del mundo, el Lollapalooza, que contó este año con su 2da edición en Argentina los días 21 y 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. La divertida propuesta de Chevrolet tuvo entre otros, a Juan Minujín, Ludovico Di Santo y Nicolás “Tacho” Riera, endorsers de la marca.

Por la tarde del primer día del festival, Ludovico Di Santo invitó a las parejas presentes a conocer el interior del Onix con una romántica propuesta en torno al amor, los besos y los abrazos: Lollapalooza & Love. Luego de capturar el lado más romántico del festival, Ludovico tuvo la oportunidad de probar una de las bicicletas de Chevrolet.

Pasado el mediodía de la segunda jornada, Nico “Tacho” Riera y sus amigos grabaron, con una divertida aplicación en el interior de uno de los flamantes Onix presentados en el espacio Chevrolet, un video que ya comenzó a viralizarse en redes sociales: se trata de una versión acapella de “Happy” de Pharrell Williams, estrella del festival.

La tarde llegó con Juan Minujín, quien mostró su manera de vivir el festival, desde la previa con toda la emoción y adrenalina, hasta la llegada al mismo, donde realizó una entretenida sesión de selfies antes de ver a sus bandas favoritas. Toda su experiencia fue documentada en un corto que en breve comenzará a circular en las redes sociales.

Franco Vivian, Piloto del equipo del TC de Chevrolet, también estuvo presente en el espacio y luego de saludar a sus fans, se aventuró en uno de los escenarios para vivir toda la emoción en primera persona, siendo esta la primera vez en la historia que un piloto del TC irrumpe entre la gente durante un recital.

Además, Brenda Gandini, Claudia Fontán, Narda Lepes, Fernando Trocca, Cora Groppo, Rifle Varela y Eddie Fitte pasaron por el espacio de Chevrolet para conocer el emblemático modelo y presenciar como un artista urbano realizaba una acción de street art en vivo con todo el espíritu estético del Lollapalooza.

Juan Minujín

Tacho Riera 2

La marca también estuvo presente con sus líneas de bicicletas que, además de estar exhibidas en los espacios de Chevrolet y en Espiritu Verde + Rock Recycle, sirvieron de movilidad para el staff de Lollapalooza.

De esta forma, Chevrolet exhibió parte de su gama de productos pensados para el público joven, encabezados por el Onix, el auto oficial del festival.  Con respecto a este modelo también se presentó un comercial exclusivo, caracterizado por los hashtags #OnixPalooza #TodosTenemosFollowers, que hace foco en las funciones del sistema MyLink®, una plataforma de conectividad con pantalla táctil de hasta 7″ de alta resolución.

 

Comentarios Facebook