El servicio de suscripción de contenido con sede en Londres OnlyFans anunció que a partir del 1 de octubre ya no permitirá a los usuarios publicar contenido sexualmente explícito.
“OnlyFans prohibirá la publicación de cualquier contenido que contenga una conducta sexualmente explícita”, dijo un representante de OnlyFans al sitio Hypebeast. “Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de la plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido. Se seguirá permitiendo a los creadores publicar contenido que contenga desnudez siempre que sea coherente con nuestra Política de uso aceptable”, agregó el comunicado.
La plataforma tiene actualmente 130 millones de usuarios y más de dos millones de creadores, que han ganado un total combinado de $ 5 mil millones de dólares por suscripciones de fans. Anticipándose a la prohibición, OnlyFans lanzó recientemente OFTV, una aplicación de servicio de transmisión a pedido con contenido pornográfico gratuito.