Ossira comparte Day Tripper, un recorrido por Paris, la fabulosa ciudad de la luz, a través de la perspectiva de Kirstin Liljegren. La modelo internacional invita a aventurarse en nuevas prendas fetiches, a liberarse de preconceptos y a apostar al mix de estilos sin reglas, ni límites.
.
“Day Tripper” se rige por dos líneas definidas y congruentes donde conviven las tendencia del invierno: Básicos, denim, accesorios, sporty chic, rocker, toques de color, estampas, romanticos y noche.
Embellishment: Las siluetas femeninas, como faldas y vestidos de encaje o guippiure, generan juegos de transparencias, de figura-fondo y texturas. Predoniman los bordados a mano, parches y apliques artesanales, en diversos materiales, que revaloran la prenda y las convierten en piezas únicas. El metalizado es uno de los hits de esta línea.
Simplexity: Se destaca por sus lineas depuradas, confortables, con toques deportivos, como la sastreria de puños elastizados que remite al jogging.
.
El jean es un clásico indiscutido de Ossira y renueva su presencia en tapados, zapatos y carteras.
La línea de accesorios complementa a la perfección los looks de la temporada.
Materiales nobles como la madera y el asta fueron la principal inspiración y esto se ve reflejado, también, en las estampas de las remeras.