Ossira presentó su colección invierno 2017, en su flagship store de la avenida Santa Fé, bajo el concepto de campaña “Day Tripper”.
La marca invitó a mujeres a aventurarse en nuevas tipologías y texturas, a liberarse y mezclar los distintos estilos sin reglas ni limites mientras disfrutaban de la cantante Malena Villa. Así como también, se atrevieron a dar un paseo y sobrevolar París sobre una bici virtual.
–
La colección cuenta con dos líneas bien definidas y congruentes. Embellishment, donde predominan los bordados a mano, los parches y los apliques en diversos materiales como el encaje y el guippiure. Simplexity, llega con reminiscencia a lo deportivo: Joggins, blusas y buzos en telas más elegantes como el sued y el crepe, se mezclan con telas sastreras con puños y elásticos.
–
El jean continúa siendo un clásico y se puede encontrar en nuevas tipologías: tapados, zapatos y carteras. Esta temporada se impuso fuertemente el metalizado en prendas y accesorios.
Como todas las temporadas, Ossira cuenta con una amplia línea de accesorios. Los materiales nobles como la madera y el asta fueron la principal inspiración, que también se refleja en las estampas de la colección.