Desde Berlín, la tienda Overkill presenta su próxima edición limitada, esta vez en colaboración con Reebok y la Club C 85 como protagonista.
Para su inspiración la marca viajó en el tiempo hasta 1985, año del lanzamiento del modelo, inspirándose en el antiguo Berlín comunista. Los detalles de pana verde y los estampados en el forro de la zapatilla están inspirados en las tendencias de color de mediados de los 80, así como en el papel pintado, manteles y demás mobiliario que prevalecía en Berlín Este en esos momentos.
Los cordones contienen otro detalle, ya que llevan el texto ‘Bückware’, que en la antigua Alemania del Este se usaba esencialmente para los artículos sumamente limitados que se comercializaban ilícitamente, la mayoría de ellos de alimentación. Overkill además trabajó en una cápsula de ropa con dos remeras, un par de pantalones cortos, medias y accesorios.
Las primeras 300 compras irán acompañadas de una entrada especial gratis para el DDR Musuem de Berlín, que cubre la historia y la caída del estado comunista.