Con 20 años recién cumplidos, Pachá es la discoteca que se adueñó de los sábados en la noche porteña. Su infraestructura, su vista al río, su terraza y los DJ’s internacionales lo convierten en un boliche único.
Imponente por fuera, y también por dentro, desde hace años Pacha Buenos Aires ostenta cómodamente el título de la discoteca más importante del país.
Si bien en infraestructura compite mano a mano con State, ubicado en el barrio de San Telmo, el boliche de Costanera ya comienza con varios puntos a favor, al llevar el nombre del legendario club electrónico de Ibiza, sinónimo de diversión asegurada.
Justamente la disco porteña, totalmente renovada en los últimos años, por momentos nos transporta a escenarios mediterráneos, sobretodo en el amanecer, cuando la vista al río desde la terraza se inmortaliza con los rayos del sol.
Cuidado diseño y decoración, excelente sonido, luces de última tecnología, bailarinas increíbles, una fórmula perfecta para garantizar una noche muy arriba, que se completa con importantes DJ’s de renombre internacional.
Nick Warren, Paul Oakenfold, Art Department, Satoshi Tomiie, Timo Maas, Stefano Noferini, Gui Boratto, Barem, Miss Nine, Danny Howells, Felipe Venegas + Guti, Adam Beyer y Fatboy Slim fueron algunos de los artistas que pasaron este año por la cabina de la tentadora disco de las cerezas.
En las noches de Pacha Buenos Aires, predominan los sonidos techno, trance y house. El ambiente volvió a ser más cuidado: mayores de 18, muchas modelos y una gran cuota de público extranjero y divertido. El dress code requerido es bien trendy y canchero.
Texto: Xmagazine
Fotos: Gon De Fazio