La marca de joyas Pandora inauguró su tienda en Manantiales, una típica casa Esteña reciclada y convertida a un formato Pop-Up store, la cual funcionará hasta fines de marzo y propone una serie de actividades que convertirán a la Beach House en el punto de encuentro de la temporada.
Además de poder adquirir allí el universo completo de joyas, junto con las últimas novedades y productos de la marca, quienes visiten la Beach House podrán también disfrutar un calendario de acciones que incluye clases de yoga por la mañana, music sunsets con shows de música en vivo y fashion performances, donde destacadas marcas de moda presentarán un anticipo de sus colecciones de invierno. Además, dentro del formato de Pandora Talks, mujeres referentes e influenciadoras en distintas temáticas, invitarán a sus seguidoras a compartir encuentros sobre moda, literatura y vida sana. Habrá además una zona de relax con servicio de jugos naturales y café.
El rosa, color insignia de la marca, es el protagonista de la Beach House. En el exterior se hay hamacas, bicis rosas y tablas de surf brandeadas para que los visitantes del pop-up store puedan tomarse fotos y compartir su experiencia en la #PandoraBeachHouse.
La firma danesa es reconocida a nivel mundial por crear un nuevo concepto de joyería, realizada de forma artesanal utilizando los mejores materiales naturales y siempre cuidando al mínimo cada detalle. Oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de algodón o de cuero natural, se combinan en diseños exclusivos, elegantes y femeninos.