«Papá por siempre», la comedia para toda la familia que es un éxito este verano

Desde su estreno, con entradas agotadas, se fue consolidando como uno de los fenómenos teatrales del verano. La obra se presenta en el Teatro Liceo de martes a domingo, con doble función los viernes y sábados.

Dani “La Chepi”, quien por primera vez despliega su talento en un musical, interpreta a Miranda, la madre trabajadora y cariñosa que todos recordamos. Albana Fuentes, tras el éxito de La Sirenita, da vida a Lydia, la hija mayor; mientras que Pablo Albella (@holaestapablo) debuta en el género interpretando a André. Ellos acompañan a Martín “Campi” Campilongo, encargado de dar vida al icónico protagonista. El elenco se completa con un grupo de niños y niñas seleccionados en audiciones que reflejan el espíritu de los grandes musicales familiares.

El emblemático personaje interpretado por Robin Williams que conquistó al público en los años 90 vuelve a escena, esta vez sobre el escenario del Teatro Liceo. “Papá por siempre”, versión teatral de la icónica película Mrs. Doubtfire. Con una gran producción nacional y un elenco destacado, esta comedia musical es una experiencia única para toda la familia que combina risa, ternura y música en vivo.

La adaptación argentina cuenta con la dirección general de Ariel Del Mastro, dirección de actores de Marcelo Caballero, dirección vocal de Seba Mazzoni, dirección musical de Alberto Favero y diseño escenográfico de Jorge Ferrari. “Papá por siempre” lleva al teatro una de las historias más entrañables del cine: la aventura de Daniel, un papá que, tras perder la custodia de sus hijos, decide transformarse en la Señora Doubtfire para recuperarlos. 

Con Flor Bertotti en la producción artística y Juan Manuel Caballé, Federico Amador y Morris Gilbert al frente de la producción general, la obra recupera el espíritu de la versión original protagonizada por Robin Williams, Sally Field y Pierce Brosnan, pero con una impronta local, moderna y emotiva. Una propuesta para toda la familia que combina humor, ternura y orquesta en vivo, con la dirección musical del maestro Alberto Favero, quien regresa a los escenarios argentinos luego de 10 años.

Comentarios Facebook