Paulo Londra es uno de los artistas más escuchados a nivel nacional e internacional. Con tan solo 20 años, este cordobés cuenta con más de 2 billones de reproducciones en YouTube. Por ejemplo, su canción “Adán y Eva” logró posicionarse en el puesto 10 del Spotify Global Chart. Es el primer artista latino en lograrlo como solista y sin colaboración.
Homerun es su primer disco, con 18 canciones, donde se destacan “Condenado para el millón”, “Nena maldición”, “Dímelo” y la exitosa “Adán y Eva”, más otros singles inéditos. Está editado de la mano de Big Ligas, el sello que el músico lleva adelante junto a Ovy On The Drums.
Londra es un referente del trap latino. Sus rimas alegres, inteligentes, y cargadas de energía se apoderaron de sus fans. Fue el más nominado en la última entrega de los premios Gardel, donde se quedó con dos estatuillas: en la categoría “Mejor canción / álbum de música urbana / trap”, por su tema “Adán y Eva”; y en la de “Mejor colaboración de música urbana / trap”, por su dúo junto con Becky G en “Cuando te besé”.
“Estoy muy emocionado. Quiero agradecer a la gente que voto. Que se tomen un segundo de su vida para pensar en mí es una alegría”, contó emocionado sobre el escenario del auditorio Ángel Bustelo, en Mendoza, al recibir uno de los Gardel.
El cantante se convirtió en 2018 en el artista argentino más escuchando en Spotify en todo el mundo, ubicándose por encima de Soda Stereo. Mientras Londra se ubicó en el puesto 149, la banda de Gustavo Cerati se encontró en el 413.