Es una de las propuestas nuevas con mayor proyección dentro de la variada oferta en la noche más cool. El pavo real, que es el símbolo de Peacock Society, envuelve a la gente más linda de Buenos Aires, según definen sus productores, con elegancia y picardía. Así es este producto vanguardista de la escena electrónica porteña, en el que lo under se mezcla con lo chic.
La sexta edición de PS contó con la visita del DJ y productor suizo Dani Casarano (Cadenza/Melisma) como headliner, quien subió a la cabina del Salón Mediteráneo de Punta Carrasco luego de Manuel Sahagún (OFF Recordings / Electronique / Mother Recordings) quien, asegura, se dio el gusto de hacer un set totalmente novedoso y con un excelente feedback con el público.
“Me gustó la energía de la gente, con muchas ganas de disfrutar la música y apertura para escuchar cosas nuevas. Pude darme el gusto de tocar cosas que nunca pensaba que iba a poner en un DJ set y sentí una libertad absoluta para concretarlo”, afirma Manuel Sahagún, quien es considerado uno de los más prometedores talentos argentinos del house underground.”Luego siguió Dani subiendo gradualmente los BPMs, incluso mucho más de lo que esperaba, y la gente acompañó a pleno cada momento. Eso habla muy bien del público de Peacock, un feedback constante”
“Me sentí muy a gusto y feliz tocando en Peacock Society. Fue el primer gig en mi tour en Latinoamérica, y la verdad es que superó mis expectativas”, cuenta Dani Casarano, el suizo que hace malabares entre su casa de Lausana y su estudio en Berlín, y que durante los años que vivió en Chile, se hizo hermano de Felipe Valenzuela, creando Melisma Records hace 6 años. “El público respondió de la mejor manera en las casi 4 horas que toqué: sentí un espíritu relajado y con ganas de escuchar buena música. Vibró mucho ya que estuvo lleno hasta el final. Sentí además que la gente quedó muy satisfecha con el ambiente general y la música, y que lo disfrutó mucho. Espero volver pronto!”
Fotos: Gon De Fazio