Tradición, modernidad, futuro. Peugeot cumple 60 años en Argentina y en la exposición local más importante de la industria automotriz reunió en su stand el pasado, el presente y el futuro de la marca. Un lugar donde la tecnología y la tradición se encuentran para brindar un espacio único a los visitantes.
Peugeot se caracteriza por ser una marca en constante evolución. A lo largo de su historia concibió vehículos en los cuales el diseño, el estilo, la innovación y el placer de conducir fueron los ejes en los cuales basó su producción. Es por ello que este año, que celebra sus 60 años de presencia ininterrumpida en el país, Peugeot preparó un espacio muy especial en la exposición que se llevó a cabo en La Rural entre el 10 y el 20 de junio: en sus 1700 m2 los visitantes encontraron una propuesta que les permitió recorrer los íconos de la marca, descubrir la gama completa de vehículos y bicicletas, y adentrarse en el futuro by Peugeot, donde la conectividad y la intuición son protagonistas.
Acompañaron a la marca el día de la inauguración algunos de sus embajadores, como Leo Mayer, Mariano Zabaleta y Nicolás Francella; Florencia Torrente y las actrices Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Soledad Fandiño, los IKV Dante Spinetta y Emanuel Horvilleur, y Zeta Bossio y Matías Martin quienes se mostraron fascinados con las novedades que Peugeot presenta en esta edición del salón del automóvil y compartieron el espacio Lounge que la marca creó para ambientar su propuesta.