“Tremendas 12 horas! Tremendo todo! Sin palabras! PM te fuiste de tema”, “Loco, se pasaron, alto evento, terrible fiestón”, “Aplaudo esta fiesta, la decoración, los molinetes gigantes, los carritos de comida, las flores… Gracias.. qué lindo fiestón”
Las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar. El evento que cambió la escena electrónica en Buenos Aires prometió comenzar su cuarta temporada con un mega festival y cumplió. No sólo cumplió, sino que superó ampliamente las expectativas.
Claro que también hubo quejas por los baños, porque a la noche hizo frío, porque tal o cual DJ a algunos no les gustó, pero otros lo amaron… En fin… Hay tantos gustos como personas hay en el planeta. Y en este regreso de PM Open Air fueron 11.000 las que disfrutaron de la magia de bailar bajo el sol.
El venue fue junto al río, pero no en el Oasis de Punta Carrasco, sino en Mandarine Park. Al lado. Con la misma mística que instaló en la ciudad esta fiesta electrónica de día inspirada en las que se realizan en el MoMA de Nueva York, pero para 7.000 almas más de las que habitualmente la disfrutan en los sábados de primavera y verano.
.
Inflables gigantes de más de 10 metros de alto, food trucks, la colorida kermesse presentada por Metro 95.1, la ambientación, el staff de bailarinas y malabaristas, las flores, las burbujas, el fuego… Increíble!!!
“Para mí fue increíble… increíble! Ver tanta gente bailando, pasándola bien, disfrutando del día, del sol, de la tarde, quedándose bailando hasta el final, bancando mucho a los DJs nacionales, y disfrutando… Disfrutando que se puede bailar de día, que se puede ir a comer a los food trucks, que se puede jugar, que se puede pasar un buen momento… Había muy buena onda… Y todos tirando para el mismo lado, que era pasarla bien”, afirmó Finally Alone, encargado de abrir este megafestival de PM, cuya temporada regular comenzará el próximo sábado 24 de octubre en el Oasis.
Sí, para los que se quejan que PM se convirtió en algo masivo, hay que aclarar que el multitudinario evento fue sólo para lanzar la temporada. Y aclaremos que muchas otras personas pidieron un festival así todas las semanas. Otra vez. No se puede dejar conformes a todos.
El festival del que todavía siguen hablando todos contó con los DJ sets de los Festa Bros, Betoko, Hector Couto, Manu Desrets, Matías Sundblad y Toomy Disco, para cerrar 12 horas ininterrumpidas de música.
“Infinitas gracias a las más de 10 mil almas que vinieron y se quedaron a escucharme hasta el final Viví la más intensa y mejor noche de toda mi vida. Realmente no tengo palabras para expresar la felicidad que siento hoy en el alma y en todo mi ser. También debo agradecer a todo el equipo de trabajo detrás de PM Open Air Music por su impecable labor, crecer junto a ellos es hermoso!”, dijo Toomy Disco ni bien terminó el festival, que tuvo su after party explosiva hasta el amanecer en The Bow.
“PM es puro corazón y el sábado quedó demostrado. Fue muy lindo poder compartir mi música y mi alegría con ese público. Fue una comunidad, todos lo sentimos igual”, nos dijo Matías Sundblad.
Amigos. El ritual de los sábados volvió a Buenos Aires. Y volvió con todo!
.
Fotos: Sebastián Sassano