Pony Line, el bar de Four Seasons Hotel Buenos Aires, primero de polo de la Argentina, celebró sus seis años con la mejor música, tragos de autor y la más exquisita gastronomía junto a amigos de la casa.
Hace seis años Four Seasons Hotel Buenos Aires inauguró Pony Line Bar, siendo el primer hotel tradicional de lujo en tener un bar distendido, con ciclos de Djs y ambiente elegante e informal. Rápidamente se transformó en uno de los bares más importantes de Buenos Aires preferido por los locales, ejecutivos, líderes de opinión, celebridades internacionales, polistas e influencers.
Los tragos elegidos de la noche a cargo del Head Bartender, Pedro Giustinian, fueron el Mandarin Spritz (Alyda Van Salentein, Aperol, Mandarina, Romero) y La Befana (Alyda Van Salentein, Gin, Azafran, Licor Strega, Pomelo). Las clásicas hamburguesas hechas de tapa de asado Wagyu, roastbeef y bife de chorizo Angus, panceta y cebollas salteadas y salsa barbecue, fueron el éxito de la noche. Además los invitados degustaron empanadas, pizzas, picadas y hummus. El toque dulce lo dieron los tradicionales helados Dolce Morte de Joaquín Grimaldi.
Los invitados fueron recibidos con el ritmo de la DJ Nat Kat, quien con un repertorio variado que incluyó temas antiguos re versionados. Nicolás Furtado, Violeta Urtizberea, Nicolás Riera, Yoyi Francella, Sonia Zavaleta, Milita Bora, Floppy Tesouro, Delfi Chaves, Agus Córdova, el Pollo Álvarez con Teffi Russo, Abril Sánchez y Luli Torn no quisieron perderse esta noche para brindar por los exitosos años del bar más “cool”.