Con motivo del estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza la nueva película de Lucasfilm que llegará a los cines de Argentina el 17 de diciembre, un grupo de artistas del mundo de la moda, el arte, la fotografía y el diseño se reunió para comunicar un mensaje fashionista inspirado en la batalla que libran día a día el bien y el mal. Con una misma estética e identidad a los valores y conceptos presentados en la película, esta acción además de celebrar este próximo estreno, tiene un fin benéfico.
Nacho Ricci, reconocido fotógrafo de moda, retrató a la actriz Belén Chavanne y a la modelo internacional Cameron Traiber, quienes personificaron el papel de heroínas. Ricci trabajó junto a un equipo de talentosos profesionales del mundo de la moda. El estilismo estuvo a cargo de Valeria Polnoroff y Jazmín Calcarami fue la responsable de los peinados y el maquillaje. El vestuario se compuso de un mix de marcas consagradas y otras más independientes, como JT, Black Mamba, Pardo, Efecto Fractal, Aracano, Cabinet, Doma, Ginger & co, K-ea-K, Kostume, Sette, Zitta, entre otros.
.
Como resultado de este shooting se obtuvieron piezas graficas de alto impacto que a su vez fueron intervenidas por la artista visual Tatiana Parcero y Munda Design. Además, durante las tomas se filmaron videos que estuvieron a cargo de Sofía Quiros y música de Francisco Villalba. Cada uno de los artistas involucrados aportó su mirada y su expertise en cada área.
El resultado final de esta sesión fotográfica fueron 3 piezas gráficas de gran calidad que se convertirán en un exclusivo calendario solidario con fin benéfico para el Hospital Garrahan. Paralelamente, las piezas gráficas se imprimirán en postales que tendrán un amplio circuito de distribución gratuito en la ciudad.