Este viernes, Camino a Abbey Road tuvo su gran gala final: Pum logró imponerse sobre Picante y Pujahca y se convirtió en la banda ganadora que tendrá el privilegio de grabar en los míticos estudios Abbey Road.
Pum estará viajando este sábado 14 de diciembre a Londres a grabar su nuevo álbum en el mejor estudio del mundo acompañados por Michel Peyronel a cargo de la producción artística y de Alvaro Villagra como ingeniero de sonido. La banda ganadora gozará de 6 sesiones de grabación, del 16 al 21 de diciembre, en el Studio 2 de Abbey Road donde los Beatles grabaron la mayor parte de su obra.
Más de Camino a Abbey Road x loqueva
La gran final tuvo un opening especial a cargo de una superbanda armada exclusivamente para la ocasión compuesta por Michel Peyronel, Pato Sardelli, Willy Piacioli y Jean Jacques Peyronel haciendo una poderosa versión del clásico de los dangerous four, Come Together.
Luego inició la contienda entre las 3 bandas finalistas que ejecutaron en vivo el tema inédito que vinieron trabajando la semana anterior con Michel Peyronel en el estudio de Alvaro Villagra, Del Abasto al pasto.
PUM, “Presente Universo Música”, se destacó en los primeros programas de Camino a Abbey Road con un original sonido con tintes de rock y hip-hop, y un show en vivo ciertamente demoledor. Ya en las semifinales, le sacó ventaja a LMV y Atropello Carregal.
Finalmente, el jurado tomó la decisión final y Bebe Contepomi proclamó a PUM ganadora de Camino a Abbey Road 2019. Los abrazos y las lágrimas se desparramaron entre la banda, el conductor y los amigos y familiares que habían ido a bancar al grupo.
En los próximos programas de Camino a Abbey Road, los viernes a la medianoche en la pantalla de TN, se podrá ver cómo se prepara el grupo para grabar el disco de sus vidas, el detrás de escena del viaje y la grabación que tanto soñaron. Joaquin Baglietto, Santiago Gonzalez, Nahuen Chumbita y Alan Castillo ya están adentro de un sueño que recién empieza.