Puma acaba de anunciar su asociación con el influyente cultural, nominado al Grammy y grabador multi-platino, Big Sean, como su nuevo Colaborador Creativo y Embajador Global. La unión con el artista expande la lista de socios de la marca que prestan su creatividad e inspiran la gama de productos de estilo de vida de Puma, como lo ha hecho The Weeknd o los Minions, proximamente.
Big Sean estará trabajando junto al equipo de Puma para diseñar una colección exclusiva que se estrenará en 2018. Incluido en la nueva asociación, veremos a Big Sean como el rostro de la próxima campaña de PUMA Classics este invierno. Representará a la marca utilizando estilos de su línea de clásicos – desde el icónico Puma Suede y Clyde a la eternamente Fly T7 chaqueta y pantalón. PUMA también estará apoyando a Sean en su próximo tour “I Decided.” donde la marca es un patrocinador.
Adam Petrick, Director Global de Marketing de Marca de Puma comentó sobre la asociación: “Estamos encantados de contar con Big Sean. Cualquiera que lo haya seguido a lo largo de su carrera sabrá que su talento va más allá de la música. Su pasión por la creatividad y la individualidad es muy fuerte. Ya hemos iniciado el proceso de diseño con Sean y nos alegra ver una fusión de su estilo único y el patrimonio deportivo de la marca”