Puma continúa creciendo y expandiéndose en el universo de la música y el entretenimiento y, en esta oportunidad, comunica la alianza con Movistar Arena, el centro de entretenimiento más importante de Argentina.
El Movistar Arena es el primer estadio de Buenos Aires que tiene como propósito brindar al público la mejor experiencia dentro de la industria del espectáculo. Ser sede para shows está en su ADN, por su versatilidad y su estructura, construida especialmente para realizar cualquier tipo de evento. Con una capacidad máxima de 15.000 espectadores, cuenta a su vez con lo más innovador en cuanto a sonido, pantallas e iluminación para que cada encuentro sea único.
“Estamos muy contentos de anunciar este partnership junto al Movistar Arena. Desde Puma buscaremos, a través de este espacio, ofrecer experiencias únicas para los consumidores, embajadores y demás amigos de la marca. De esta forma reforzamos la presencia de la marca en el territorio de la música y la escena de entretenimiento local”, comentó Raúl Fagalde, Head of Marketing de Puma Argentina.
“Estamos muy contentos que Puma se haya sumado al Arena, es una marca con la que sentimos mucha cercanía porque compartimos atributos muy valorados por nuestro público. Estamos seguros que vamos a llevar adelante acciones que van a hacer mucho más especial y única la experiencia de quienes nos visitan”, comentó Fernando Lang, Director de Marketing y Comercial de Movistar Arena, Buenos Aires.
Movistar Arena se convirtió en el venue más elegido por artistas y el más recomendado por el público. Con una infraestructura y tecnología de vanguardia, el Arena se potencia con un equipo dedicado a acompañar la emoción de las personas para que cada show sea un momento inolvidable. PUMA entendió este concepto y redobló la apuesta a través del Puma Lounge, el espacio perfecto para adueñarse de la experiencia más premium del Arena.