Puma continúa apostando a reescribir la historia del running y evolucionar año a año con nuevos lanzamientos y mejoras en su línea RUN PUMA. Las nuevas Deviate Nitro 2, renuevan el compromiso con los corredores más exigentes y especializados en distancias medias y largas.
Las Deviate NITRO son las zapatillas de máximo rendimiento de la familia Nitro. Con doble capa de espuma y una destacada tecnología de placa de carbono, ofrecen máxima amortiguación y eficiencia para corredores que buscan ir más allá.
Las nuevas Deviate NITRO 2 toman lo mejor de sus antecesoras y se diferencian principalmente por la nueva espuma NITRO ELITE en la capa superior de la entresuela que genera un tacto mucho más suave al pie, volviéndolas aún más livianas y con mayor propulsión en cada zancada. El upper, ahora con un diseño más anatómico y nuevos materiales, brinda mayor ajuste y transpirabilidad, que con un agarre mejorado alrededor del tobillo evita el deslizamiento del talón. Su llamativa combinación de colores degradados, además, marca un estilo que no pasa desapercibido.
Las Deviate se destacan por sobre otros modelos de la linea Nitro, por su placa interna de fibra de carbono llamada PWRPLATE, que actúa como una palanca para impulsar sin esfuerzo el pie hacia adelante durante la carrera, aumentando la eficiencia y brindando a los corredores un despegue más rápido. La suela y tracción mejorada completan una zapatilla de running repleta de tecnología que prospera en cualquier distancia.
DEVIATE NITRO 2 están disponible desde el 7 de noviembre en PUMA.COM, PUMA Stores y Dexter.