Puma, la marca alemana de indumentaria, agrega variantes a su colección y presenta los nuevos colorways de su clásica silueta RS-X 3D. Diseñadas con inspiración de archivo, las nuevas RS-X 3D, representan a la excelencia el mantra Forever Faster de Puma, con una expresión de diseño renovada a través de nuevos y renovados colores, detalles modernos y alta tecnología.
Este lanzamiento incorpora tres nuevos colorways súper versátiles para combinar con los mejores looks urbanos. Uno de ellos es full black con detalles en tonalidades cálidas y fuertes como lo es el rojo y el anaranjado. Por otro lado, para los amantes de los colores claros, hay una RS-X que combina el blanco y el gris con detalles en azul y verde lima. Además, la colección se completa con una silueta que combina negro, gris y un verde eléctrico.
Los orígenes de la franquicia RS se remontan a 1984, cuando Puma creó una tecnología revolucionaria: el Puma RS (Running System), el primer producto deportivo portátil y la primera zapatilla inteligente del mundo. El ordenador integrado en el RS agregaba datos y los traducía en métricas que permitían a los corredores ser más rápidos, más eficientes y más competitivos.
La capacidad de cálculo de las RS, la aplicación de la biomecánica y la nueva tecnología de amortiguación se combinaron para marcar un hito importante no solo para Puma, sino para la industria del calzado en general.