El jueves por la noche, la renovada propuesta de coctelería del legendario aperitivo Punt e Mes, el trago de autor Punt e Beer fue el protagonista en el elegante bar Quintana 420 que se vistió de blanco y negro.
Fanáticos y curiosos de esta bebida de culto se dieron cita en el corazón de Recoleta, en donde disfrutaron de esta novedosa combinación. La fórmula: un sabor refrescante y a la vez complejo, resultado de la combinación de Punt e Mes y Cerveza Lager con un toque de almíbar y lima.
El Punt e Beer es un cocktail para disfrutar en cualquier momento del día creado por cuatro bartenders argentinos, Maxi Salomón, Meli Manhattan, Dani Biber y Vanesa “Picca” Piccardi, liderados por el reconocido Juan Luciani (Brand Ambassador de la Familia Carpano, amante del aperitivo Punt e Mes). Buscando traer aires frescos a la tradicional bebida, se propusieron crear un trago único, que refleje la esencia y personalidad de Punt e Mes. Así es como luego de haber probado 70 cocktails distintos, dieron con el “mix” perfecto.
Sofía Gala y Violeta Urtizberea fueron algunas de las personalidades que se acercaron a disfrutar del Punt e Beer, acompañado por mini hamburguesas y pizzas de la casa, uno de los tantos maridajes perfectos para este trago. La banda Brown Sugar musicalizó la cena con versiones acústicas de “Honky Tonk Woman” y “Route 66”, entre otros clásicos.
Luego de la comida, los invitados bailaron hasta pasada la medianoche al ritmo de un set que incluyó temas noventosos y actuales. Entre ellos, estuvieron Toto Suar con sus amigos y Delfi Chaves, ambos luciendo el pañuelo rojo con la insignia de Punt e Beer con mucha onda.